Seleccionar página

Consejos para embalar tus cosas en una mudanza

Y que así todo el proceso sea mucho más fácil
Obtén tu presupuesto ahora
Mudanzas Henares >> Embalar

Embalar y empaquetar puede ser abrumador, sobre todo si llevas mucho tiempo en tu casa.

Colocar tus pertenencias en cajas es una tarea emocionalmente agotadora y físicamente difícil. Sin embargo, con las herramientas adecuadas, puedes hacerlo más fácil.

En Mudanzas Henares, nos comprometemos a hacer que tu experiencia de mudanza sea lo menos estresante posible, y ese compromiso comienza incluso antes de que empaquetes tu primera caja.

Tenemos ya muchas mudanzas a nuestras espaldas, por lo que podemos darte algunos consejos de embalaje.

Son válidos ya quieras mudarte por ti mismo o elegir una buena empresa.

Echa un vistazo a nuestros consejos y, a continuación, ¡empaca esas cajas!

ORGANÍZATE Y EMPIEZA A EMPAQUETAR CON TIEMPO

La mejor manera de asegurarte de que lo has cogido todo es abrir todas las puertas de las habitaciones, y abrir todos los armarios y cajones.

Una vez que hayas empaquetado todos los objetos de cada zona, asegúrate de cerrarla para indicar que está completamente empaquetada.

Evita mezclar objetos de diferentes habitaciones en la misma caja (y etiquétalas con el nombre)

Utiliza cajas especiales para armarios para facilitar el embalaje de los armarios (¡puedes dejar la ropa en sus perchas!).

La ropa de los cajones puede colocarse en maletas.

Nunca se utiliza suficiente papel de embalaje para asegurar que los objetos permanezcan protegidos.

Apila siempre la vajilla hacia arriba cuando la empaques, y evita que se rompa utilizando cajas ajustadas. También es buena idea evitar envolver la vajilla en papel de periódico; la tinta puede manchar los platos.

Reserva tiempo para la cocina. Es lo que más tiempo requiere para empaquetar porque tienes que asegurarte de que todo está envuelto individualmente.

PREPARA TUS PERTENENCIAS PARA UNA MUDANZA SIN PROBLEMAS

Intenta embalar todos los equipos electrónicos, como televisores y equipos de música, en sus cajas originales. Si no, utiliza papel de burbujas para proteger estos objetos.

Coloca a un lado los objetos que quieras llevar contigo e informa a todos los miembros del equipo de que esos no cuentan.

Estos artículos podrían incluir cosas como cajas de cables y cargadores, medicamentos o cualquier otro artículo personal que quieras que sea fácilmente accesible una vez que estés en tu nuevo hogar.

Empaqueta por separado los documentos importantes y sentimentales para que sean fácilmente accesibles: los historiales médicos de los niños, los pasaportes, los registros familiares, la información seguros, álbumes de fotos…

Asegúrate de etiquetar las cajas según el lugar al que quieras llevarlas y no según su procedencia.

Por ejemplo, si algo viene del sótano, pero quieres que vaya a una habitación, asegúrate de etiquetar «habitación» en la caja para que acabe en el espacio correcto desde el principio.

No empaques con cajas usadas o del supermercado. Nunca se sabe si algún bicho se esconde o si la caja será lo suficientemente fuerte como para soportar tus posesiones.

La mayoría de los cajetines de transporte de mascotas se rompen. Son mucho más fáciles de transportar si se han desmontado.

Empaqueta y desempaqueta siempre los objetos frágiles sobre una superficie acolchada.

Utiliza sólo cajas pequeñas para los libros. Se vuelven muy pesados rápidamente.

EMBALAJE DE ÚLTIMA HORA

Pide a la empresa de mudanzas que cargue todo lo que puedas necesitar inmediatamente en tu nueva casa hacia el final del camión, para que sea lo primero que se descargue.

Coloca los objetos que te lleves tú a un lado, e informa a todos los miembros del equipo de que no los cuenten.

A medida que desmontes los muebles y otros objetos, asegúrate de pegar todas las piezas con cinta a la base principal.

Ten a mano una caja bien grande el día de la mudanza. Las últimas cosas que empaquetes serán la ropa de cama, los edredones y las almohadas con las que duermes. Pon estos artículos en esa caja, para que sean fáciles de encontrar cuando estés listo para desplomarte después de terminar el día de mudanza.

Pide presupuesto aquí

2 + 12 =

Contacto

info@mudanzashenares.es

HORARIO

08:00 - 19:00 de Lunes a Domingo

Cookies, Políticas y Privacidad

Cookies, Políticas y Privacidad

Pide tu presupuesto aquí

11 + 5 =