En qué basarte para elegir una empresa de mudanzas fiable

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Mudanzas Henares >> Cómo elegir

LO QUE HAY QUE SABER AL SELECCIONAR EMPRESA DE MUDANZA

Elegir una empresa de mudanzas a la que confíes tus pertenencias puede ser difícil, y en Mudanzas Henares lo entendemos.

Independientemente de los servicios que elijas, hemos elaborado una lista detallada de información que debes recabar de las empresas de mudanzas cuando estés investigando.

También es conveniente que consultes con el Ayuntamiento para conocer la normativa local que se aplica a las empresas de mudanzas de tu zona.

¿ESTÁS PENSANDO EN HACERLO TÚ?

Puede parecer rentable encargarse de todo por tu cuenta, pero una vez sumados todos los costes típicos de la mudanza (alquileres, cajas, embalajes, protecciones, días de vacaciones…), optar por contratar a una empresa de mudanzas puede ser en realidad la opción más inteligente.

Además de que te quitas quebraderos de cabeza y ahorras mucho tiempo.

GARANTIZAR LA SEGURIDAD CON LA EMPRESA

  • ¿Están asegurados los objetos durante la mudanza? Las empresas de mudanzas pueden tener fianza y seguro, pero eso no significa que tus pertenencias estén cubiertas durante la mudanza. Algunas te cobran por ciertas coberturas.
  • ¿Tiene la empresa opiniones? Investiga si la empresa tiene buena reputación leyendo las opiniones de clientes anteriores para determinar si la empresa es digna de confianza.

SABER POR LO QUE PAGAS

  • ¿Cómo cobra la empresas de mudanzas? Por ejemplo: ¿es por horas? Muchas cobran por horas en las mudanzas locales, y a menudo exigen un mínimo de una o dos horas. Las mudanzas de larga distancia están reguladas, y a menudo se basan en el peso y los kilómetros. Asegúrate de preguntar cómo cobran si vas a hacer una mudanza de larga distancia fuera de tu provincia o de si es una mudanza internacional.
  • ¿Cobra la empresa un suplemento por los objetos más grandes? Como pianos, televisores de pantalla grande, o por los tramos de escaleras adicionales durante la mudanza. Esto no es inusual, y variará en cada empresa.
  • ¿Qué opciones de pago ofrece la empresa? Las empresas de renombre aceptan todas las formas de pago, así que ten cuidado con las empresas que sólo aceptan dinero en efectivo.
  • ¿Se requiere un depósito? La mayoría de las empresas de renombre exigen una fianza para realizar tu mudanza, y la mayoría de las fianzas son reembolsables en un determinado número de días antes de la mudanza si la cancelas. Asegúrate de preguntar si el depósito se destinará a tu mudanza, o si no es reembolsable.
  • ¿Qué tipo de política de cancelación ofrece la empresa? Siempre deberías poder cancelar o posponer el servicio hasta unos días antes de la mudanza sin que te penalicen.

COMUNICACIÓN DURANTE TODO EL PROCESO DE LA MUDANZA

  • ¿Ofrecen presupuestos de mudanza gratuitos? Nunca pagues por un presupuesto. En el caso de casas grandes con más de tres dormitorios, se recomienda obtener un presupuesto in situ para poder identificar bien todos los objetos que hay que trasladar: no olvides el sótano y el ático.
  • ¿Proporcionará la empresa un número de teléfono? Es importante que el servicio de atención al cliente o de un gerente que esté disponible durante la mudanza si surge algún problema. Una empresa de mudanzas de buena reputación proporcionará un número de contacto en el que puedas localizar a un miembro del equipo en cualquier momento.
  • ¿Proporciona la empresa una ventana de servicio de cuándo puedes esperar que lleguen los operarios de la mudanza? Pregunta también cuántos operarios llegarán y si la dirección u otros miembros del equipo harán un seguimiento después de tu mudanza. El día de la mudanza, es importante tener a mano los números de contacto del gerente o del representante del servicio de atención al cliente por si necesitas algo.

Contacto

info@mudanzashenares.es

HORARIO

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