Guardamuebles en Torrejón de Ardoz
Si tuvieras que comenzar ahora la mudanza, la reforma o la redistribución… ¿dónde dejarías las cosas, los muebles, estanterías y demás objetos que no te caben en ninguna parte?
Si estás buscando un lugar donde dejar tus muebles y tus cosas temporalmente y de forma barata, que además sea tan seguro ante robo, incendio, plagas, polvo y humedad, que incluso podría alojar los servidores de Google, entonces un guardamuebles es tu solución.
Pero antes de nada, déjanos decirte algo.
En cuanto a guardamuebles y alquiler de trasteros, lo que vemos por ahí deja mucho que desear
Segunda década del siglo XXI.
Situación:
Una persona necesita almacenar sus muebles de forma temporal, ya sea por una mudanza, una reforma o porque va a reubicar las cosas en sus oficinas.
Hasta ahí todo en orden.
A veces necesitamos más espacio, es normal.
El problema viene ahora.
Dicha persona decide coger unos días de vacaciones o parar de trabajar en algo más importante.
A veces él solo.
A veces con más personas a las que se pide un favor.
Desmontar los muebles (cosa que no está acostumbrado a hacer). Lógicamente, más tarde tendrá que volver a montarlos.
Bajarlos, junto a un montón de cajas con objetos varios, a una furgoneta o un camión (normalmente alquilado). Esto suele hacerse por las escaleras, porque los muebles grandes no caben.
Aquí viene lo mejor.
Se guardan en un trastero, de los baratillos. A lo loco. Como mucho con unas sábanas encima.
¿Papel de burbujas? ¿Materiales especiales?
Nah.
¿Humedad? ¿Calor? ¿Incendios? ¿Robos por parte del resto de usuarios? ¿Privacidad?
¡Si nunca pasa nada!
No se tiene en cuenta.
A todo esto, hay que sumarle el dolor de espalda por hacer esfuerzo que dura unas dos semanas.
¿La solución?
Dejarnos a nosotros.
Guardamuebles y Alquiler de Trasteros buenos en Torrejón de Ardoz
La manera más interesante de guardar tus cosas durante un tiempo… y además que estén realmente protegidas.
Los guardamuebles que tenemos en Torrejón de Ardoz son espacios únicos en los que guardamos tus cosas de forma barata.
Además:
Nos encargamos de bajar, cargar, trasladar, empaquetar y embalarlas tus cosas.
¿No tienes muy claro cómo montar y desmontar muebles?
Nosotros lo hacemos por ti.
Aprovechamos los espacios al milímetro para que puedas guardar todo lo que necesites, y además en unas instalaciones seguras contra, incendio, humedad, polvo…
Y robos claro.
En los trasteros normalmente hay mucho trasiego de personas.
Y poca seguridad.
En nuestros guardamuebles no pasa eso. Están vigilados el 100% del tiempo.
Inventariamos cada cosa que nos traigas, y solo podrán acceder a ella personal autorizado, para que tpdo esté a buen recaudo.
Ojo que hay más.
Vigilancia presencial y mediante cámaras de seguridad 24h al día.
Equipos informáticos, sofás, mesas, sillas, estanterías… olvídate, nosotros nos encargamos de todo.
Cuéntame más. ¿En qué consiste el tema del guardamuebles?
Tres puntos principales.
Precio del guardamuebles, papeleo y el tiempo del servicio
- Más transparentes que un cristal. Tendrás un contrato donde podrás ver punto a punto el servicio que hacemos, para que nada se quede en el aire.
- Distintos espacios, distintos precios (competitivos). Depende del sitio que necesites. Pregúntanos.
- La paz mental que te va a dar saber desde el minuto 1 que el presupuesto que te damos no va a cambiar.
- Tiempos de almacenamiento flexibles. Lo que necesites.
- Resolveremos todas las dudas que tengáis. Somos fáciles de contactar. Cualquier pregunta, telefonazo.
Comodidad para ti
- Te evitas un dolor de hombro o de espalda que te dure una semana. No cargas en una furgoneta ni bajas nada por las escaleras.
- Somos rápidos. Puedes volver al trabajo o a tus cosas cuanto antes.
- Ni montas ni desmontadas nada de nada.
- Ese momento de felicidad en el que tampoco embalas ni empaquetas, ni inventarias ni un objeto.
- No perdemos ni un paquete. Tus cosas más seguras que en un banco.
- Una flota de vehículos propia, siempre limpia y a punto en la que sabes que todo irá a buen recaudo, sin romper nada.
- ¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta? ¿Cuántos días me hará falta? ¿De qué tamaño la necesito? Son cosas que no te vas a tener que preguntar.
La mayor diferencia frente a un trastero es la seguridad
- Nada se pierde. Inventario de los objetos almacenados, al introducir y al sacar.
- Acceso restringido para entrar y para manipular el material a personal autorizado.
- Nosotros somos los responsables, y no tú.
- Medidas anti incendio: alarma, extintores, rociadores, material ignífugo.
- Seguro por el valor del contenido: anti incendios y anti robo.
- Medidas anti robo: cámaras 24h, alarma y vigilante. Que no te robe el primero que vea tus cosas y sepa forzar una cerradura.
- Espacios estancos anti polvo y anti humedad que te degraden tus cosas.
- Cero plagas que te destrocen nada. No te lleves una sorpresa al recuperar tus cosas.
Nuestros valores a la hora de trabajar
- El servicio más profesional y efectivo que puedes encontrarte… a precios tremendamente competitivos, que te harán dudar de si es real.
- Nuestros abuelos apreciaban la puntualidad como una virtud de las personas. Nosotros somos más puntuales que un reloj con pila nueva.
En resumidas cuentas:
Un sitio para guardar tus muebles, objetos personales, equipos informáticos…
Durante una mudanza, una reforma… lo que sea.
Nosotros nos encargamos de todo: montamos, desmontamos, inventariamos y vigilamos todo para que esté seguro.
Nada se rompe, nada se pierde.
Cero robos. Cero incendios, fuego, humedad, polvo o plagas.
Nosotros somos 100% responsables.
Y además, barato.
Todo controlado, pero sin tener que estar pendiente.
Guardamuebles baratos en Torrejón de Ardoz
Las dudas más frecuentes
¿Trabajáis fines de semana y festivos?
En Mudanzas Henares todos los días del año, y nos adaptamos a tus horarios.
Además, los fines de semana es cuando más demanda hay para realizar nuestro trabajo, por lo que es recomendable acordar una fecha lo antes posible.
¿Cuánto tardáis en recoger mis cosas?
Respuesta corta: normalmente acabamos en el mismo día.
Respuesta larga: depende de la cantidad de objetos y bultos a transportar, la preparación que lleves por tu parte, el tipo de calle o lugar donde cargar, si hay ascensor, tipo de escaleras, si es o no en la misma localidad….
Si el trabajo es en otra ciudad muy alejada, puede que se tarde un par de días.
¿Cuándo debo de pagar?
Salvo que se haya acordado otra cosa, se realizará el pago al acabar los servicios, mediante efectivo o transferencia bancaria.
¿Tenéis flota propia?
Sí, disponemos de una flota propia de camiones y furgonetas.
Es importante que nos comuniques cómo es la calle donde hacer la carga y descarga para tenerlo en cuenta a la hora de elegir un vehículo adecuado.
¿Almacenáis cualquier cosa?
No.
Hay una serie de cosas prohibidas.
Ningún elemento inflamable, incluso si se encuentra en un recipiente sellado, ni pinturas o aceites (para evitar derrames durante el transporte), ni comida o productos que puedan deteriorarse rápidamente y dañar los objetos a almacenar.
Tampoco se permiten animales, armas, munición, drogas o cualquier otro elemento ilegal o peligroso.
Si tienes dudas acerca de esto, pregúntanos.
¿Montáis y desmontáis muebles?
Sí, siempre que se acuerde previamente en el presupuesto.
En caso contrario, los muebles han de encontrarse desmontados y listos antes de empezar los traslados.
¿Puedo embalar yo mis muebles?
Por supuesto.
Asegúrate de que dejas las cajas bien selladas y con un peso manejable para su transporte. También de que escribes en el exterior el contenido de cada caja.
¿Será una buena inversión?
Si quieres guardar tus cosas de manera rápida, fácil, económica (pero de verdad, no porque quede bien decirlo), y segura… y además no tener que pedirle favores a nadie, ni tener dolores entonces es esto lo que estás buscando.
Por su puesto, cada situación es un mundo, y tienes que valorarlo tú.
Si te interesa, es aquí abajo.
Guardamuebles y Alquiler de Trasteros Baratos en Torrejón de Ardoz
Empresa de guardamuebles ubicada en Torrejón de Ardoz a precios económicos para unos servicios excelentes.